Monday, November 28, 2016

Backtesting trading strategy en r usando la función de quantmod y para loop dentro de una función

Backtesting Trading Strategy en R usando quantmod: Función y para loop dentro de una función Estoy utilizando paquetes de R, quantmod y Performanceanalystics. Como parte de una estrategia de backtesting, estoy tratando de crear un vector de señal / holdings que me diga si debo comprar / vender / mantener un stock, basado en el valor de RSI. Si RSI & lt; 30, comprar (por lo que las explotaciones aumentan en 1), si RSI es entre 30 50, no hacer nada (por lo que las explotaciones siguen siendo las mismas que ayer). Si RSI> = 50, vender todo (por lo que las tenencias se convierten en cero). A continuación, utilice la función dailyReturn () de Performanceanalytics para calcular y generar un gráfico de retornos. Tenga en cuenta que RSI () es una función que toma "precio" y "día", y la función dailyReturn () también toma "precio" Pero estoy obligado a crear una función llamada "size1 ()" que tiene en "precio" y "día" (Prof dice, y no hago la computación). Cuando intento eso, RStudio me dice "Error en lag (rsi, 1). Objeto 'rsi' no encontrado". ¿Porqué es eso? ¿No es legal crear una función o un vector en una función? ¿O debo estructurar mi código de una manera diferente a la anterior? El código con la función (precio, día) está abajo: Ver también preguntas cercanas a este tema Quiero crear una Bland-Altman-Plot visualización de la varianza en el tiempo de sueño entre dos medidas diferentes. Escaneé posts aquí y también en diferentes sitios web y encontré esta solución que me gustó. Sólo, produce un error de programación R que no entiendo. Mis datos tienen este aspecto: Lo siento por mi mala edición de rebajas. Todavía soy un novato. Supongo que hay un problema en la función cuando intenta apilar los datos. Tal vez implementa los nombres de las variables y, por tanto, piensa que la columna es factorial. Pero no sé cómo solucionarlo. Y, ¿alguien puede explicarme qué? $ Valores "al final de esa línea se supone que hacer? Gracias por ayudar Tengo un conjunto de coordenadas de latitud / latitud en un archivo. csv y necesito emparejarlos con sus bloques del censo. He estado tratando de averiguar cómo hacerlo en R usando el paquete UScensus2010, que incluye SpacialPolygonDataFrames para cada estado y polígonos para cada grupo de bloques. ¿Cómo puede coincidir estas coordenadas con su grupo de bloque? Esto es lo que parece el primer elemento de la lista de polígonos (de UScensus2010polygons): Creo que las funciones over () o point. in. SpatialPolygon tienen más sentido, pero no entiendo cómo usarlas. Creé un objeto SpatialPoints con coordenadas de prueba: Luego, trato de usar over () para seleccionar el grupo de bloques del censo: Que da el mensaje de error: ¿Cómo puedo solucionar esto y / o hay una manera más fácil de asignar grupos de bloque de censo a coordenadas de longitud / latitud? Tomé variables aleatorias, primero hice un modelo lineal con 8 x y luego con 9 x. Para el modelo lineal de 9 x obtengo NA para las columnas Error, t y Pr (> | t |). Por favor, alguien me explique por qué esto está sucediendo.


No comments:

Post a Comment