Thursday, November 24, 2016

Una definición de estrategia empresarial

Una definición de estrategia empresarial La definición de estrategia empresarial es un plan de acción a largo plazo diseñado para lograr una meta o conjunto de metas u objetivos específicos. La estrategia es el plan de juego de la administración para fortalecer el desempeño de la empresa. Indica cómo los negocios deben ser conductas para lograr los objetivos deseados. Sin una estrategia de gestión no tiene hoja de ruta para guiarlos. La creación de una estrategia de negocio es una función de gestión central. Debe decirse que tener una buena estrategia y ejecutar la estrategia bien, no garantiza el éxito. Las organizaciones pueden enfrentarse a circunstancias imprevistas y condiciones adversas sin culpa propia. La estrategia debe ser revisada con frecuencia contra el entorno interno y externo prevaleciente (análisis FODA). Aquí es donde la inteligencia de negocios viene donde usted necesita monitorear constantemente cómo se están ejecutando la estrategia y los objetivos. Cada 5 a 15 años la mayoría de las compañías sufren de alguna desgracia inesperada. De hecho, una parte de una estrategia debe ser construir suficiente amortiguación o holgura para poder superar cualquier tormenta. Algunos expertos afirman que una estrategia debe ser diseñada para proporcionar una ventaja competitiva para la organización. Nota, la palabra estrategia deriva de la palabra griega strat275, gos, que deriva de dos palabras: stratos (ejército) y atrás (griego antiguo para liderar). Podría decirse que una estrategia es un plan de liderazgo.


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