Saturday, November 19, 2016

Plan de formación erp

Plan de formación ERP Plan de formación de ERP es necesario para la formación, todos los usuarios, capacitadores y personal de apoyo en los diferentes niveles. La capacitación integral es un requisito fundamental para todas las personas que son centrales en el proceso de implementación. La capacitación será intensa en diferentes módulos y una planificación cuidadosa y la programación es necesaria. Se requieren varios niveles y tipos de capacitación y se programarán en los momentos apropiados durante el período de implementación. Si quieres saber más sobre SOSE! ERP software ir aquí. La capacitación técnica requerida para el equipo de soporte técnico será diferente a la requerida en las áreas funcional y de usuario final. La capacitación técnica incluye la administración del nuevo hardware, base de datos y problemas específicos de los requisitos técnicos. La capacitación será proporcionada por consultores o necesitará obtenerla con manuales técnicos. Área funcional - los miembros del equipo de proyecto que lideran la implementación de los módulos individuales recibirán capacitación en las áreas de rediseño de negocios y capacitación funcional. Los consultores o manuales de ERP proporcionarán esta capacitación. Se impartirá capacitación y documentación a las personas en aquellas áreas funcionales que requieren un entrenamiento más intensivo del sistema por parte del líder del equipo. Se proporcionará capacitación al usuario final para el usuario final para utilizar el software ERP para completar las tareas necesarias en sus áreas de responsabilidad para hacer la transición a Banner tan fácil y eficaz como sea posible. La capacitación será proporcionada por el consultor o manual de ERP. La capacitación incluirá educación, desarrollo de habilidades y evaluación. Objetivos: * Identificar y entregar el cambio organizacional, la navegación, el concepto y la capacitación de aplicaciones para los usuarios finales; * Identificar a los usuarios finales para que sean entrenados para cumplir con las fechas respectivas; * Ofrecer capacitación en varios formatos para abordar mejor los estilos de aprendizaje de los empleados; * Desarrollar un programa que escalona la formación de tal manera que se asegure de que las funciones principales de la organización continúen; * Preparar materiales de capacitación para el usuario final que servirán como referencia de escritorio; * Evaluar la eficacia de la experiencia de capacitación y proporcionar un mecanismo de retroalimentación para mejorar el proceso; * Asegurarse de que existe un mecanismo para fomentar la comunicación abierta; * Mantener la moral de los usuarios finales una alta prioridad. Para saber más sobre el plan de formación ERP, vaya aquí.


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