Tuesday, November 8, 2016

Chicago, il - testimonios de estudiantes

Lea lo que dicen nuestros estudiantes: 4,8 estrellas - basado en 58 opiniones & Ldquo; Bien planeado con excelente maestro y facilidad. & Rdquo; Issa Muasher. Noviembre 2015 "He estado con OTA desde hace varios meses. El apoyo y los recursos que tengo disponibles para mí no han hecho más que mejorar mi conocimiento y confianza en el comercio. Gracias chicos. & Rdquo; Dan Andedo. Noviembre 2015 & Ldquo; En el lugar de Chicago, el personal; Haider, Nizar, David, Remie, María, Mike y el instructor, Dan Sugar, son muy profesionales y bien informados y están allí para ayudarle en cualquier forma posible. Ellos literalmente se convierten en sus amigos, verdaderamente grandes personas! & Rdquo; Scott Loconti. Octubre 2015 "Estar entrenado en un gran ambiente con profesionales, comerciantes exitosos y ser capaz de comerciar con ellos, ya sea en vivo o en el xlts definitivamente ha cambiado mi vida para mejor. Me han dado la oportunidad de convertir un sueño en realidad. Gracias. & Rdquo; Charles Sanders. Octubre 2015 "Me gustaron todos los consejeros y maestros de los cuales tuve el placer de conocer y aprender; Es refrescante para obtener una perspectiva sobre este tema de personas que realmente han tratado con esto o están tratando con él hasta la fecha. Ambos instructores, Gregg Indovina y Craig Weil, fueron muy paciente y servicial con cualquier y todas las preguntas. Cada instructor ofreció muy buen conocimiento para obtener la información en consecuencia, que ayudó a convertir mis puntos más débiles en los más fuertes. & Rdquo ;. Anthony Orrico. Septiembre de 2015 & Ldquo; El programa es muy informativo y los consejeros y el personal son muy amables. & Rdquo; Lynn Hall Jr. agosto de 2015 & Ldquo; Pendiente, validado la Inversión; Recomendará la Escuela basada en los materiales, el profesionalismo de pre-venta y la calidad sobresaliente de la Instrucción. Grado final: A. & rdquo; David Kamran. Julio 2015 "Me gusta la experiencia de la comunidad en el aula y ser capaz de interactuar con otros estudiantes que tienen metas y experiencias similares". Joel Dembo. Junio ​​2015 "Llegué a este curso sin saber nada sobre el comercio. Tuve muchas ideas erróneas, pero después del curso puedo decir que mi base de conocimientos se ha expandido. Entiendo lo que es el mercado, y lo que no es y estoy seguro de que poner un comercio basado en el conocimiento en lugar de adivinar. & Rdquo ;. Amadu Bah. Mayo 2015 & Ldquo; El ambiente de aprendizaje es excelente. El instructor y el personal es muy profesional y amable. El curso de la vida re-toma la oportunidad es la razón principal de mi éxito con comercio, la abundancia y la renta. & Rdquo; Dean Hassell. Mayo 2015 "Necesitábamos un método sólido de hacer dinero con las plataformas a las que tenemos acceso para que nuestro dinero pueda crecer para la jubilación. Sé que puedo tratar de hacer algo y fallar miserablemente si no tengo la educación adecuada. OTA llenó esa necesidad, ahora estamos poniendo las cosas que hemos aprendido a trabajar para nosotros. & Rdquo; Kevin Dayton. Abril 2015 "No estaba seguro de qué esperar después de asistir a cursos con otras empresas, pero este curso totalmente me sopló lejos. Lo que he aprendido ha cambiado totalmente mi forma de vida; Mi confianza en el comercio, la gestión del dinero y, en general, la adición de la disciplina básica en todos los aspectos. Gracias, OTA, gracias, Larry Jacobson. & Rdquo; Atul Sheth. Marzo 2015 La Academia de Comercio en Línea me ha dado una gran comprensión de los mercados financieros, haciéndome tomar un mayor control de mis finanzas. & Rdquo; Peter Panczyszyn. Marzo 2015 Yo vivo 3 horas desde el centro. El venir adentro para la clase de la mañana de 4 horas seguido por el curso de la sincronización del mercado de 3 días me ayudó a realizar esto es algo que puedo ser apasionado sobre. El único factor más decisivo que me ayudó en la decisión de comprometerse a los 7 días Pro Trader curso junto con mi curso de futuros de 5 días de comercio es la capacidad de "volver a tomar el curso" tantas veces como desee. Estoy repitiendo el curso Pro Trader ahora mismo por primera vez. El beneficio es que he fortalecido mi conocimiento sustancialmente. Yo recomendaría a cualquiera que está considerando este curso, este gasto, para entender el valor, que retomar el curso es invaluable. Además, el sentido de la comunidad que se promueve a través de los recursos (instructores, XLT, comunidad de comercio en línea) son sustancialmente invalorables. En general, estoy orgulloso de ser una parte de la familia OTA. & Rdquo; Tim Bahl. Febrero 2015 Bill Decker. Enero 2015 Jericho Casper Von Dragon. Enero 2015


No comments:

Post a Comment