Sunday, November 6, 2016

James altucher

¿Realmente puedo ganarme la vida a través del comercio de divisas? Jerry Wigginson III jwigginson: ¿puedo realmente ganarme la vida con el comercio de divisas? Por supuesto. Si son más inteligentes y tienen más dinero para gastar que estos chicos que están manipulando los mercados de divisas CADA UNO MINUTO con billones de dólares: No pretendo aclarar su pregunta. Yo también soy un tonto. He tratado de cambiar los mercados de divisas. Es un juego de chucherías. Hay que decir en el póquer, "si no puedes detectar el pescado en la mesa, entonces eres tú." Ninguno de los tipos anteriores son peces. Podemos odiar a Soros, Bernanke o Chávez o quien sea, pero tienen un billón de dólares que usan para fijar objetivos en cada moneda del mundo ya menos que sepan exactamente cuáles son sus agendas HOY (porque cambiará en un momento) Entonces usted no será capaz de vencerlos. Pero, amigo mío, no estás solo. Al menos una vez a la semana me hacen esta pregunta. Y más si cuento correos electrónicos sobre esto. Entonces, ¿por qué? Creo que hay el olor de "hacerse rico rápido" en los mercados de divisas. Y es un olor hermoso. No lo niego. Me gusta la sensación de "hacerse rico rápido". La idea de que uno puede cortar todos los rincones de nuestros amigos, nuestros antepasados, nuestros jefes, todos los que alguna vez han pateado arena en nuestra cara delante de la chica bonita. Lo entiendo completamente por qué uno querría intercambiar divisas. Y mucha gente piensa: "Está equivocado. Usted puede conseguir ricos monedas de comercio. "No estoy equivocado. He analizado más de 700 fondos de cobertura. He cambiado por fondos. He dirigido un fondo de fondos de cobertura. Sí, he visto los fondos de cobertura de varios cientos de millones de dólares quebraron las monedas de comercio. Gente muy inteligente que sabía que Soros estaba en el lado opuesto de su oficio. No hay atajos. Los gráficos no cuentan la historia. Los fundamentos no cuentan la historia. Sólo la información privilegiada, la suerte y la manipulación pueden resultar en cualquier divisa de comercio de beneficios. No tienes que creerme. Pero sé que es verdad. ¿Cómo podemos resistir el encanto entonces del mito de "hacernos rico rápidamente"? Y no sólo de las monedas de comercio, pero cualquier esquema rápido obtener rico. Ciertamente me he enamorado de muchos. Si no las monedas, a continuación, inversa IPOs fusión, startups de Internet en los años 90, y probablemente una docena de otros esquemas en varios puntos. Siempre tengo la maldición de querer cortar esquinas. La única manera que he podido exorcizar esta maldición, por desgracia, es por perder mucho dinero. Al ser quemado. Al ver la liquidez escapar de mí como la sangre drena de un hombre que ha sido disparado por la policía en medio de un crimen. También pensé que era más inteligente, mejor, más rápido, tenía un truco, un gizmo, un arma, que me conseguiría lo que quería. Pero tuve que aprender que envuelto en los escasos resultados de mis pequeñas victorias eran grandes fracasos esperando a estallar. La única pregunta que siempre pido ahora, en cualquier oportunidad en absoluto, CUALQUIER, es: ¿POR QUÉ ES ESTA OPORTUNIDAD QUE ME ALCANZA? Yo no soy nadie. E incluso entre la gente que sabe que soy un nadie, la mitad de ellos no me gusta y la mitad de ellos como yo (un poco). Pero nadie me está dando oportunidades de forma gratuita. Muchas veces se ve en la superficie como alguien quiere darme dinero de forma gratuita. Así. Pero nunca sucede. Nunca funciona. Una empresa, de hecho, tenía a Soros como inversionista, e incluso Bill Clinton iba a ir a la junta, y todo tipo de otras cosas buenas estaban a punto de suceder. Pero primero necesitaban levantar su ronda de cinco millones de dólares y necesitaban unos $ 50.000 finales. Así que, por supuesto, cuando tienes casi cinco millones en el banco y Soros y Clinton están en tu marcación rápida, ¿a quién llamas para pedir ayuda? ¿James Altucher? No lo creo. Siempre pregunte, en cada comercio, inversión, incluso en las relaciones, incluso antes de las reuniones, no importa lo mucho que una oportunidad quiere difundir es bonito piernas para usted, "¿por qué me están dando esta bendición mágica? Normalmente la respuesta te decepcionará. Pero si usted lo pide lo suficiente le permitirá rápidamente tamizar a través de encontrar las oportunidades que consumen. Último episodio de podcast


No comments:

Post a Comment