Saturday, November 5, 2016

Blog de tiburones

Trend Trade JDSU Por el tiburón de la carta Ayer hice algunos oficios en la mañana que no funcionó. Parecía que podría ser un día de negociación bastante malo, sin embargo, me las arreglé para atrapar el comercio de tendencia que se formó en JDSU, y al centrarse en ese comercio, logró convertir el día en un día bastante rentable negociar esfuerzo. Como he dicho, la madrugada fue bastante difícil. Tenía un par de cuero cabelludo rápido ganando, pero también tomó algunas pérdidas en un par de otras acciones que sumaban hasta cerca de .8 de mi límite de riesgo diario (R) y el día apenas había comenzado. Me cortaron muy mal en AIG, que fue mi mayor pérdida del día. Lo hice, sin embargo, finalmente coger algunos ganadores que iba a montar un poco. Para cuando comencé a enfocarme en JDSU, estaba a punto de romper incluso en el día (incluyendo mis ganancias no realizadas). 1 Minute JDSU Chart - Entires y salidas marcadas y anotadas Alrededor de 10-10: 15, me di cuenta de que JDSU estaba buscando madura para un comercio de tendencia agradable, o un comercio de espera. Mis otras existencias werent buscando casi tan bonito, y decidí realmente martillo este comercio para obtener máximos beneficios. Entré algunos auto-stops en las otras 2 posiciones, comprobando, y cambiando las paradas como sea apropiado. Entonces me puse a trabajar en JDSU, esperando a añadir en la fuerza a medida que subía. Después de una entrada tardía inicial, seguida de una parada automática en el punto de equilibrio, salté en la siguiente demostración de fuerza con una posición completa. Pongo mi parada como se indica en la imagen de arriba (detrás del último punto de apoyo), y dejarlo montar. Entonces, me jodé por las distracciones de afuera, lo que realmente demuestra que el comercio se hace mejor en un ambiente libre de distracción. Podría haber añadido dos posiciones más durante este tiempo, lo que habría aumentado significativamente mis ganancias. He añadido 4 veces más. Cada vez que esta acción tomó un descanso, y luego comenzó a mostrar fuerza de nuevo, yo estaba de vuelta, el comercio de la tendencia. Mantendría la parada para la posición recién introducida bastante apretada (último punto de apoyo), mientras que arrastraba la parada para el resto de las posiciones un poco más floja. Puedes ver que entré en la quinta posición un poco más tarde, y parece que hay un punto de entrada si sólo estás mirando el gráfico. La cinta no estaba realmente mostrando fuerza aquí, sin embargo, pero no estaba mostrando debilidad o ninguna razón para entrar en una nueva posición, pero no hay razón para salir del resto tampoco. Después de unos minutos de consolidación, en un patrón de colgante poco agradable (que es un patrón de continuación) parecía que algo de fuerza fue reentrar el stock. Eso no era el caso, sin embargo, y el precio rápidamente se rompió fuera de la pauta. Salí de esa quinta posición con bastante rapidez. Un par de minutos más tarde, cuando la cinta y el patrón comenzaron a parecer muy débiles, salí del resto de la posición. Trend Trading JDSU - Gráfico de 5 minutos En general, el día resultó ser bastante rentable porque reconocí cómo esta acción estaba negociando, y sabía que podría martillar para obtener algunas ganancias decentes. Tampoco dejé que mis pérdidas iniciales me hicieran caer. No puedo decir que soy un robot, y el comercio totalmente sin emoción, pero me doy cuenta de que la pérdida es parte del proceso, y no dejo que afecten mi capacidad de juicio o negociación. De todos modos, terminé el día a unos 3.8R (límite de riesgo diario) no demasiado mal.


No comments:

Post a Comment